lunes, 8 de agosto de 2011

"Les damos la bienvenida a Ot@kUs "

 Hola a todos!!!!!!!!!!! y Bienvenidos a Ot@ks a F-u-l-l damos comienzo a este nuevo proyecto!!!!!en el cual no solo subiremos nuestros proyectos,si no tmb recomendaremos mangas y los informaremos de noticias relacionados al anime en general!!!!!sin mas que decir ,solo que disfruten de este nuevo proyecto en el cual ustedes son parte!!!!
Como dos primeros proyectos subidos son honey honey drops y Cafe diabolico(los subiremos tal cual estaba en fans-a-n-i-m-e)

A todos aquellos que siguieron fans-a-n-i-m-e,Grax,y espero que este nuevo fansub les guste igual o un poquito mas que el anterior >.<

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

2 comentarios:

  1. ahahahhaaha ESTOOOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ!!!!!!!!!!!! me alegro tanto ver que han seguido con la pag!!!!!! la verdad me puse muy triste cuando se iva a cerrar :S. Pero ahora....AHAHHAAH MUY FEEEEELIZ!!! jajaj las felicito y les agadezco tanto!!
    muchas gracias!!! ^^
    un besasoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno como saben nos hemos mudado,pero no quiero que esos mensajes de aliento que nos dejaron se pierdadn por eso los vuelvo a transcribir en cada post,si allguien quiere que los borre me lo hace saber,jejeje

    Darklix dijo...

    T_T despues dinos cual sera tu nuevo blog por favorrr!!!

    ResponderEliminar

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori