viernes, 25 de noviembre de 2011

detective conan pelicula 16 y pokemon pelicula 14

Aqui les dejamos 2 noticias frescas 
de las peliculas de dos grandes series!!!!!! >.<


Detective conan movie 16



Argumento:
La historia tendrá lugar en un estadio durante un partido de fútbol entre el equipo de Tokio Spirits (Espíritus de Tokio) de Hideo Akagi, y el de Big Osaka (Gran Osaka) de Ryusuke Higo (Ramos en España).
Kogoro recibe una misteriosa llamada telefónica en su agencia de detectives. En la conversación, alguien le advierte acerca de una bomba y, al final de la llamada, le da un mensaje a Kogoro: "Un niño de azul y una cebra azul, la lluvia desde arriba...". Si logran resolver el misterioso código, podrán detener la bomba.
Mientras, Conan y la Liga Juvenil de Detectives se encuentran viendo el partido que enfrenta a los Tokio Spirits y a los Big Osaka. Lo que no saben, es que también se verán involucrados en la resolución del misterioso código. Pero, lo que de verdad se esconde detrás de este caso será... ¡¡¡Comienza una nueva aventura para Conan y la Liga Juvenil de Detectives!!!


Imagenes:










Trailer:
(Sub español)


Por: chlf-detectiveconan





Pokemon pelicula 14:
"Victini y el Héroe Blanco/Negro"




Resumen de las películas

En Héroe Negro:
Zekrom, Dread camina por un desierto árido cuando ve a un Blitzle con una pierna lesionada. Con la ayuda psíquica de Reinculus, lo levanta sobre su hombro, y camina de regreso a la pequeña aldea para devolver Blitzle a su dueña, una niña pequeña. Su padre agradece a Dread por su ayuda, y le pide que se vuelva a su casa. Dread les ruega que crea que el Hogar de la Tierra puede ser revivido, pero ellos lo rechazan. De repente, un enorme tornado se mueve a través del desierto hacia el pueblo, provocando una estampida de Buffalon. Los habitantes del pueblo miran sin poder hacer nada, pero Dread marcha hacia el desastre y levanta la mano. Reshiram aparece y Dread sube a la espalda, cabalgando como si fuese un caballo a medida que destruye el tornado y detiene la estampida. Dread pide a la gente del pueblo, sorprendidos por la aparición del dragón, que le dieran otra oportunidad.

En Héroe Blanco:
Reshiram, el lugar es un campo cubierto de nieve, y un niño y sus padres están tratando de recoger plantas preciosas tratando de no molestar a algunos Beartics que se encuentran luchando. Dread ha sido rechazado por este pueblo también, pero cuando un glaciar cae en la costa y separa al niño y sus padres con los Beartics en el medio del lago helado, Dread llama a Zekrom para que destruya el glaciar. De nuevo les pide que le dieran otra oportunidad de hablar, mientras observan sorprendidos a Zekrom.

Mientras tanto,
Ash y compañía toman el camino de la derecha en Negro, y el de la izquierda en Blanco. Dos Deerling están jugando cerca de un acantilado, cuando uno de ellos es sorprendido por Victini asomando de una grieta en la roca, provocando que se caiga, y el otro lo agarra por la cola. Ash se apresura para ayudar, pero él también se desliza junto a una roca que se desmorona. Victini lo agarra por el pie en pleno vuelo y salta hasta un precipicio muy por debajo de la gran Castillo que se cierne sobre la ciudad. Ash le dice a Iris y Cilan que vayan por delante y él se reunirá con ellos después.

Mientras camina por la cueva, algo perdido,
Victini le da visiones psíquicas mostrándole el camino correcto a seguir. En cierto momento, Ash, Pikachu y los Deerling llegan a una zona con un orbe en el centro, que brilla e ilumina toda la cueva.

Ash
sale de la cueva y Iris y Cilan llegan al castillo a su encuentro. Cilan menciona que la leyenda dice que el Castillo se movió de un árido valle a la cima de la montaña. Ante la incredulidad de sus compañeros, les dice que es sólo lo que dice la gente, pero definitivamente es cierto que la ciudad tiene frutos increíblemente deliciosos. Ash desea comer, y Cilan ofrece macarrones. A medida que se abren camino a través del castillo a la ciudad por debajo, los macarrones de Ash van desapareciendo antes de que pueda probarlos. Se trata de Victini, que les roba mientras es invisible. Comienzan a salir fuegos artificiales de la ciudad, por lo que Victini se atraganta del susto, y nuestros héroes se apresuran a encontrar una salida para no llegar tarde al torneo.

Andando sin rumbo,
Dread aparece y le ofrece ayuda, diciendo que está trabajando en el Castillo. Les guía hacia fuera y les ayuda para que se inscriban en el torneo. Mientras caminaba en la ciudad ven un Golurk, y siguen al enorme Pokémon hasta su entrenadora, Janta, una mujer que lleva un carrito de souvenirs con muñecos de Victini y otros productos. Mientras Victini observa estando invisible, les explica que Victini es un Pokemon que vive en la ciudad y que traerá energía a la gente. Ash desea conocer a este Pokémon, pero ella le dice que casi nadie ha visto nunca a Victini. Iris compra un pequeño amuleto de Victini para traerle suerte en el torneo. El Team Rocket lo escucha todo, y deciden abandonar sus planes de capturar a Pikachu para conseguir a Victini en su lugar.

El alcalde de la ciudad,
Mōmonto, anuncia que han tenido otra maravillosa y abundante cosecha, felicitando a la gente del pueblo. Tras iniciar el torneo, explica que cada participante tiene un collar de madera. Durante su visita, tendrá que luchar contra gente al azar, y el que pierda ha de dar su collar al ganador. Y con la línea evolutiva de Klink tocando algo de música, comienza el torneo.

El torneo comienza y la primera batalla es un
Serperior contra Pikachu, que termina derrotado. Iris pelea contra Emboar con su Emolga, el cual utiliza Voltiocambio para cambiarse por Excadrill y huir del combate. Iris mira a Emolga, que hace que una cara bonita con la esperanza de ser perdonado. Iris se apresura a ver la batalla Cilan, y sus ojos comienzan a brillar al ver a Hydreigon luchar contra el Pansage de Cilan. Pansage termina derrotado. A continuación, el Oshawott de Ash pelea contra Emboar, el cual termina derrotado gracias a Aqua Jet. Scraggy, que está fuera de su PokéBall, hace un baile de la victoria, balanceando sus pantalones de un lado a otro. Victini apareció de repente delante de él, imitando su danza. Scraggy mira a su alrededor, estando algo confuso, tras lo que corre hacia Ash para el siguiente combate.

Es turno de
Samurott contra Tepig. El ataque Ascuas de Tepig no hace nada contra Samurott, el cual lo envía volando contra el carro de Janta. Victini se escondía en el carro, y toca a Tepig, que inmediatamente se llena de energía, y vuelve listo para seguir peleando. Ash ordena usar Ascuas otra vez, Cilan e Iris creen que es una mala idea, pero el ataque es inmenso y llega a cubrir toda la calle en llamas, debilitando a Samurott.

Karita
, la entrenadora de Hydreigon, estaba ayudando a su madre (Janta) a limpiar los juguetes, y se pregunta si Victini podría ser responsable de la victoria de Ash. Desafía a Ash, que utiliza a Scraggy contra su dragón. Trata de usar Cabezazo, pero se cae en los arbustos. Karita observa cuidadosamente y ve a Victini aparecer y tocar a Scraggy, aumentando su poder para derrotar a Hyreigon al instante. Karita renuncia a su collar de madera, y va a explicar a Ash y sus amigos que Victini es el responsable de las victorias.


Trailer
(este trailer esta doblado por un fansub pero esta re bueno asi que espero les guste)



Por pokemon-project

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori