miércoles, 11 de diciembre de 2013

Aniversario: Sakura Card Captors cumple 15 años


(Que hermosa Imagen!!!! >.<)


Tal vez muchos fanáticos ya han visto esta imagen que está circulando por Internet desde mediados de junio (yo hace poco la vi,jejeje), pero nunca es tarde para hablar de los temas que nos interesa. La revista Animedia, en conmemoración de los 15 años de salida a la luz de Sakura Card Captor hizo una entrevista especial al Productor del anime, Eizo Kondo, he aquí la entrevista, tomada de koi-nya.net....

La revista Animedia del mes de julio incluye un reportaje para recorrer uno de los 32 animes más influyentes de la historia del anime. Este mes está dedicado a Card Captor Sakura, el mítico anime de Madhouse que adapta el manga más famoso de CLAMP y, en el artículo, que cuenta con una nueva ilustración para la ocasión (podéis ver el scan sobre estas líneas), se le realiza una entrevista a Eizo Kondo, el productor del anime.
Al final del mismo, se le pregunta al productor por si le gustaría volver a crear alguna obra relacionada con CCS o incluso un remake de la serie. A ello, respondió que “si pudiese, estaría encantado de volver a hacer algo de Card Captor Sakura, aunque…“. Quizás la idea es un remake suena un poco descabellada, pero una OVA aniversario o algo así, no estaría nada mal, ¿no os parece?
Además, en el artículo se nos recuerda que algunos de sus personajes están en los rankings de popularidad de todos los tiempos de la revista: Sakura como el 4º personaje femenino, Syaoran como el 19º masculino y Kerberos como la 7ª mascota favorita de los lectores.
Ahora bien, esto fue hace ya cuatro meses de esta información, y no noticia para un nuevo proyecto, por lo que todo queda en rumores.

En este momento es cuando se abre una encuesta de la seccion de los ot@kus opinan.....

A ustedes....

 Si les dieran la oportunidad de decidir ese algo nuevo que hacer con la serie, ¿qué es lo que elegirian?....

1¿la reiniciarían para actualizar los gráficos de animación? 
2¿harían un remake? 
3¿un OVA o película especial de aniversario?

Esperamos sus comentarios..... >.<

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori