viernes, 22 de junio de 2012

Dog days segunda temporada


Se viene la segunda temporada de Dog days 2

La secuela en forma de segunda temporada para DOG DAYS cuenta desde el pasado lunes con un nuevo tráiler con motivo del próximo estreno el 7 de julio de esta serie de animación de Seven Arcs (Asura Cryin, Inukami!, Sekirei).


El trailer que se muestra a continuacion muestra escenas inéditas.Para esta secuela, Seven Arcs ha pensado en el director Junji Nishimura (Kyo kara Maoh!, Ranma ½, True Tears), quien sustituirá en la dirección a Keizou Kusakawa, quien se ocupo de dirigir los trece episodios de la primera serie. Los diseños de personajes volverán a estar a cargo de Osamu Sakata, al igual que Masaki Tsuzuki con la composición del guión.
        




En esta segunda temporada continúan las andanzas de Millhiore, princesa de la República Biscotti que se ve obligada a convocar a un grupo de valientes guerreros para hacer frente al ejército de Galette Lion. Entre los convocados esta Cinque Izume, un estudiante de secundaria del mundo real que estudia en la Escuela Internacional Kinokawa. Cinque se ve arrastrado y sin poder salir a este mundo poblado por seres casi humanos si no fuera por sus orejas y colas, aceptando la petición de la princesa Millhiore de ser nombrado guerrero y servirla.

Fuente: Crunchyroll

Si no vieron la primera emporada lo pueden hacer desde aca

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori