domingo, 22 de julio de 2012

info-world ot@kus: "Kishimoto habla sobre el futuro de Naruto"


En un adelanto de la entrevista realizada a Masashi Kishimoto en la revistaOtona Fami Magazine, el autor del manga de Naruto desvela ciertos detalles sobre el final de la serie. El autor tiene en mente lo que quiere mostrar al lector y cómo terminará la historia, aunque anticipa que este no llegará hasta dentro de año y medio. 

Kishimoto reafirma en sus comentarios, durante la entrevista, su intención de dar fin a la exitosa serie de la Shonen Jump, como ya desveló hace ya un mes en declaraciones al medio Asahi Shinbun. Sin embargo, aún no está seguro de cuán lejos se encuentra de ello. Hace tres años, durante la celebración de laJump Festa, al autor le propusieron darle al personaje de Kakashi un mayor protagonismo, declarando el autor que: A día de hoy aún no he llegado a esta parte de la historia y no sé cuándo llegaré.

En respuesta a la pregunta si aguarda alguna sorpresa para el lector, este comenta que tiene preparadas algunas sorpresasEn un futuro cercano, por lo menos un personaje que usted no esperaría aparecerá, y .... Bueno, vamos a decir que yo estoy inmerso en un viaje excitante con Naruto, ¡por lo que invito a todos a seguir tanto el manga como el anime hasta el final!

Tras casi 13 años desde que fuera publicado el primer capítulo de Naruto en laWeekly Shonen Jump de Shueisha y con 60 volúmenes a la espalda, las aventuras del genuino ninja y sus compañeros de la Aldea Oculta de la Hojatienen fecha de caducidad.

Atrás quedan las adaptaciones al anime a manos de Studio Pierrot, varios episodios originales y un total de 9 películas repartidas entre los arcos de NarutoNaruto: Shippūden. La última adaptación a la gran pantalla, Naruto: Road to Ninja, llegará a las salas de cine japonesas el próximo 28 de julio.
Fuente:Animex

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori