viernes, 30 de mayo de 2014

Pausa por Mudanza

Familia ot@kus como han estado????,yo acá rodeada de cajas,jejejeje
bueno como informo en el titulo del post ,estoy en plena mudanza y mañana ya me estoy mudando,como saben a mi (andru) me toca encargarme de los post del blog (actualizaciones y demás secciones),es por eso que no se en cuanto tiempo vuelva a tener Internet nuevamente,por eso es que no estare actualizando aca en el blog.Pero con esto tampoco quiero decir que no se actualice mas,pero hasta que vuelva,los informes y actualizaciones de ot@kus sera por face..Y para ello me ayudara Shaory!!!
Así que los esperamos en Face (https://www.facebook.com/otakus.afull) y ahí los mantendremos informados!!!! >.<

Saludotes

No se olviden de visitarnos en el foro "otakusafull.wix.com/foro-fans-otakus"

Y Recuerden que si quieren ser parte de ot@kus a full y ayudarnos con las ediciones-limpieza-traducciones-solo deben mandarnos un email a fans_a_n_i_m_e@yahoo.com.ar

Por ultimo les informo que les dejo dos autoras de mangakas:uno de Yaoi(INARIYA Fusanosuke) y otra de Shojo (YOSHIZUMI Wataru),
quedaran publicadas aquí y después la trasladaremos al foro(aclaro que el autor de yaoi solo es una parte la otra la emitimos cuando lo pasemos al foro)

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori