jueves, 17 de septiembre de 2015

Honey Sweet Kitchen


Status en pais de origen: 4 tomos ¿?

Status en el blog: En proceso

 Joint con : Last heaven Fansub

Mangaka: Yamamoto kotetsuko(el manga no es yaoi)

Genero: Comedy  Josei  Romance  Slice of Life 

Presentación de Minato, que justo después de entrar en la universidad se retiró y se convirtió en el presidente de la junta de la escuela de cocina de su abuela recién fallecida dejó atrás. El jefe de la confitería - Nakamura, explica a Minato posición actual de la escuela. Siguiendo el consejo de su amigo de la infancia y actual cocina china cocinero Ichika-kun, Minato indaga la cocina popular chef japonés, el apuesto Akiyama, y ​​el chef de cocina italiana - Maeda, para convertirse en profesores de la escuela. El amable y caballeroso Akiyama, el antipático y estricta Maeda, el espléndido, a pesar de su aspecto lindo, Ichika, el Nakamura fresco y misterioso ... .Together con los cuatro chefs guapos, Minato se abre la escuela de cocina. ¿Qué pasará a partir de ahora ... !?


Tomo 1

Tomo 2



Tomo 3


Tomo 4

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

2 comentarios:

  1. Gracias por comenzar a trabajar este manga, amo las historias de Yamamoto Kotetsuko sean yaoi o no es muy buena sus historias me atrapan desde el comienzo de nueva cuenta gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. wooow un manga de Yamamoto kotetsuko en verdad lo trabajaran GRACIAS son las mejores ( ´∀`)ノ~ ♡ ( ´∀`)ノ~ ♡ ( ´∀`)ノ~ ♡ ( ´∀`)ノ~ ♡

    ResponderEliminar

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori