sábado, 30 de julio de 2011

Amu e Ikuto (encuesta echa en fans-a-n-i-m-e)

Segun sus votos,por 16 puntos, la mejor pareja es.......


Amu e Ikuto
Por esta votacion le daremos algunos presente,jajaja

1ro..disfruten de estas imagenes y a continuacion pueden descargar un paquete de imagenes de shugo chara incluyendo las que ven en este post.....









2do...hemos extraido algunas imagenes del manga de shugo chara,de los tomos que todavia no hemos subido,en relacion a ikuto y amu...y tmb el link de descarga por si quieren bajarlas....ah aclaramos que los tradujimos para que sepan que dicen,jajaja

Del tomo 5





Del tomo 7




Del tomo 9









Del manga encore






De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

14 comentarios:

  1. Bueno como saben nos hemos mudado,pero no quiero que esos mensajes de aliento que nos dejaron se pierdadn por eso los vuelvo a transcribir en cada post,si allguien quiere que los borre me lo hace saber,jejeje

    Mina Sousa dijo...
    Holaaa, no encontre donde postear, je, asiq lo hago aca disculpen, por una consulta: la corda d´oro, el manga esposible que lo puedan subir o saben de alguien que tenga los 14 tomos?? solo pude conseguir hasta el 5.

    Gracias y besoss!!! de aqui me descargo todos lo mangas!!
    Mina

    Alice dijo...

    u.u muchisimas gracias de vdd ame las imagenes,
    amo tanto a ese lindisimo gato ladron de Ikuto latima que es solo de Amu...

    amuXikuto 4ever

    ResponderEliminar
  2. mi corazon se paro por unos instantes... aunque haya visto estas imagenes miles de veces aun me emocionaan :D
    AMUTO FOREVEER!! <3

    ResponderEliminar
  3. Es increible este anime aun tengo que leer el Manga pero debe ser igual de bueno

    ResponderEliminar
  4. me parece fascinante, yo amo shugo chara y me encanta en las partes donde esta ikuto con amu, y les agradesco full por poner esta pagina
    y espero q shugo chara no termine jamas

    ResponderEliminar
  5. estoy muy emocionada ya que puedo ver de muchas maneras las partes mas bonitas entre ikuto y amu

    ResponderEliminar
  6. estoy requete emocionada por ver esto que publican para poder ver nuestras partes favoritas de ikuto y amu

    ResponderEliminar
  7. que bonitas fotos !!!! pero como buena otaku quisiera tora tempòrada .....seria capaz de escribir a peach pit para que hagan algo ...pero :'( *no! ya comenze * queria ver mas accion ya que en el anime siempre interrumpian ¬¬ y.... no me gusta eso me gusta el shojo y no me conforme pero ...ver las imagenes despues de tiempo me llena de fuerza para decir : AMUTO FOREVER !!

    ResponderEliminar
  8. amuto forever me encantan y la del beso y la confesion de matan aun mas ahhhh y la cara de tadase al ver el beso jajajaja

    ResponderEliminar
  9. solo con esas imagenes que vi me hicieron querer volver a ver el anime de shugo chara estan cool nice lasimagenes los felizito por su blog������

    ResponderEliminar

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori