jueves, 28 de julio de 2011

Lo nuestro no puede ser tio


titulo alternativo: Ai Hime Ai to Himegoto

Mangaka: Kaco Mitsuki

N de tomos: 3

Scans: por yamila

Estado: en proceso

Genero: romance-shojo maduro-drama

Editorial: ivrea
Reseña: Mao esta acostumbrada a estar sola en casa, ya que sus padres trabajan en el extranjero, un día se encuentra con un hombre bajo un cerezo, el cual esta dormido, por curiosidad Mao se acerca a él y se despierta, ella sale huyendo en esos momentos su sombrero sale volando y se enreda en una rama de un árbol, ella escala para poder alcanzar su sombrero, repentinamente cae el sombrero a la cabeza del hombre que previamente había visto, él la ayuda a bajar, luego la besa...
Otro día Mao se vuelve a encontrar con este misterioso hombre... que es ni más ni menos que su ¡tío!, el cual cuidará de ella durante un tiempo....

Tomo 1-completo

Tomo 2


Tomo 3

completo

Muchas grax por este gran manga yamila >.<

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

6 comentarios:

  1. bueno como saben nos hemos mudado,pero no quiero que esos mensajes de aliento que nos dejaron se pierdadn por eso los vuelvo a transcribir en cada post,si allguien quiere que los borre me lo hace saber,jejeje

    Alice dijo...
    hay me encanto.. adoro este tipo de mangas.. muchisimas gracias por el aporte n.n

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD!! ME ESTABA VOLVIENDO LOCA LOCA EN BUSCA DE EL MANGA DE LO NUESTRO NO PUEDE SER TÍO.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS, ERES LA MEJOR :) O QUIZÁ EL MEJOR JEJE :)

    Me uno a tu web :)

    Un besazo ENORME :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias x este manga lo busque x mucho

    ResponderEliminar
  4. AMOOOOOOOOO este manga me parece una historia realmente hermosa me la he leido como 3 veces xD...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el tranajo esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias de verdad graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori