miércoles, 17 de agosto de 2011

Dakara Koi To Yobanaide

Autor: FUJIWARA Yoshiko

Genero: Shojo,Romance

Tomo: 5

Aclaracion: hasta el capitulo 1 de lovelyrose del 2 en adelante de Ot@kUs

Descripción: Al final del segundo semestre un nuevo profesor vino, Jiro-chan, Como sea Fuwa-kun, la   persona que yo amo odia al sensei.

Tomo 1
 
 Capitulo 1


Tomo 2




Tomo 3


 Tomo 4



 Tomo 5

Pausado:falta de scans en ingles

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

7 comentarios:

  1. me encanto el mangita gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. no se por que, pero mangas asi me gustan mucho...... gracias

    ResponderEliminar
  3. no se puede ver ????????????????? mi amiga tambien quiere verlo :(

    ResponderEliminar
  4. estan en castellano? es que tengo muchas ganas de verlo

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar , dice "archivo no encontrado" :ccc

    ResponderEliminar

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori