miércoles, 20 de junio de 2012

Actualizacion atrasada del mes de mayo!!!! Feliz 20 de junio dia de la bandera Argentina!!!!


Hola a todos como estan¿?disculpen la demora en la actualizacion pero realmente los tiempos no me dan,jejeje,hoy traemos muchas novedades asi que a prepararce.....


1ro el capitulo 6 de crash,luego de tanto tiempo en quedar parado le traemos un nuevo capitulo comenzando asi el tomo 2

Muchias grax a Karin por la traduccion y
a shaory por la edicion

2do el capitulo 48 de Shugo Chara,damos por finalizado el tomo 11 asi como tambien el manga,solo falta los encore(4 historias cortas)

3ro-el capitulo 14 de Suki desu suki-kun,ultimo capitulo que traducimos,lo pasaremos a la seccion Mof,ya que no tenemos manos que nos ayuden en su traduccion,si alguien esta interesado avisenos!!!

4to un nuevo manga!!!! el capitulo 1 y 2 de kobato,muchias grax por sus votos


_______________________________________________________

Seccion MoF

*Kimi ni todoke


*Nisekoi


 *Akagami no Shirayuki Hime


*Hiyokoi


 Como nuevo manga en esta seccion!!!!


Magico





Eso es todo esperamos con ansias sus votos estas dos semanas dedicadas a  
Katekyo hitman reborn!!!!!!!

Y como saben estamos pidiendo manos paras la traducciones y ediciones de los mangas asi que si nos quieren ayudar contactenos en fans_a_n_i_m_e@yahoo.com.ar

Tambien les comunicamos,para a todos aquellos que nos preguntan,el capi 57 de hadashi lo subiremos en cuanto salga y shaory lo pueda traducir,jejeje,asi que habra que esperar,jajaja..aunque a uno le den ganas de que ya salga!!!! >.<

por ultimo les comunico que al no poder actualizar muy seguido por la falta de tiempo y manos para las traducciones,estaremos creando post con temas diferentes,que sera una nueva seccion del blog,titulado "los Ot@kus  opinamos" que es como las encuestas semanales pero esta vez con sus propias palabras,ya que podran dejarnos sus comentarios y sugerencias etc,y tmb tendra un plazo semanal de 1 o 2 semanas eso aun lo estamos viendo,y sus comentarios seran subidos al post al cual ustedes dejaron sus comentarios,para adelantarles un poco el primer tema sera ¿cual pensas que es la mejor pareja del anime?,seguramente lo estaremos creando antes del finde
Tmb estaremos subiendo nuevas noticias en la  seccion Info-world-Ot@kUs!!!!


Como  dijeron en sus votos,Esperamos pronto el beso de 
sawako y kazehaya



 Y no que solo sawako se lo imagine,jejejeje





 Saludos a todos!!!!!!!!!!! >.<


Y feliz 20 de junio!!!!!!!


De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori