sábado, 24 de agosto de 2013

Extra-extra-Info: El manga LD-K tendra dorama

La Betsfure parece una fuente inagotable de adaptaciones cinematográficas y seriéfilas, la última en subirse al carro ha sido L♥DK de Ayu Watanabe que se publica en la revista desde 2009.

 
Ayame Goriki (ChocoMimi) se pondrá en la piel de Aoi Nishimori una chica que terminará viviendo en casa del chico más popular del instituto, Shusei Kugayama (Kento Yamazaki), por una serie de catastróficos eventos. El resto del reparto está compuesto por: Akiyoshi Nakao, que será Ryosuke Sato un estudiante de último curso, Rei Okamoto, se encargará de Moe Shibuya la mejor amiga de Aoi, Seiji Fukushi, será Soju el hermano mayor de Shusei, Renn Kiriyama, que será Wataru Sanjo un chico que se enamorará de Aoi, Anna Ishibashi, será Satsuki Mizuno la amiga de la infancia de Shusei, y Miho Shiraishi que será la casera de Aoi y Shusei.
Taisuke Kawamura se encarga de la dirección mientras que el guión ha corrido a cargo de Yuko Matsuda.

ldk1

El rodaje comenzó a mediados del mes pasado en el parque de atracciones de Cosmo World en Kanagawa aunque la mayor parte del mismo se hará en los estudios que Toei tiene en Higashiōizumi.
Se espera que la película se estrene a mediados de la primavera de 2014.

Fuente: shoujospain

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori