lunes, 25 de agosto de 2014

Actualización para Gakkou no ojikan

Familia ot@kus...como dice el título de este post, hoy la actualización es solo para Gakkou no ojikan...pero a la vez déjenme comentarles que grax a Shaory (la traductora de este manga ) vamos a la par con el fansub inglés (comentario aparte: quien lo traduce lo hace desde un fansub ruso. Así que estamos a la espera de este principalmente,a que saque mas capítulos para que el fansub inglés lo traduzca y luego lo traduzca Shaory).En esta oportunidad me gustaría pedir que si alguien sabe chino o japonés y quiera ayudarnos con este proyecto,estaríamos más que encantados,y así poder avanzar (faltan varios caps >0<)...
Antes de terminar esta, tal vez aburrida introducción (jejeje>.<)...
 Quería comentarles  que con Maru (yo soy Andru) decidimos cerrar una etapa y abrir otra,es decir,como saben hace poco cumplimos 3 Años, y queríamos llegar al cuarto año de una manera diferente. Comenzando por el aspecto y sitio de ot@kus, es así como tomamos la decisión  de trasladarnos de blog, que en  estos momentos estamos editando y arreglando (con ayuda de Shaory) lo que será el nuevo fansub. Tenemos pensado abrirlo a principios de septiembre...este se llamará ot@kus a full NG (new generation). Esperamos que todos/as nos apoyen en este nuevo emprendimiento y prometemos dar todo de nosotras para que no decaiga >.<....esto no significa que cerremos ot@kus a full (el blog actual) quedará abierto junto con sus actualizaciones y muchos de los enlaces del nuevo sitio los dirigirán hacia acá... Así que estén a la espera,ya que les avisaremos por medio de un post, aquí y en face el día de la mudanza e inauguración (jejeje >.<)

Ahora si, aquí les dejamos los dos caps que nos trajo Shaory.....


Gakkou no ojikan 


Por último y antes de finalizar el post, les comentamos que esta semana será dedicada a Magi (un anime con todas las letras!!!!!para reír-llorar-enamorarse-y más)

A todos los yaoistas (un vocabulario inventado ahora por mí,significa: amantes del yaoi) 
grax por votar en la encuesta de Love Stage...
Besotes Grandes!!!!!!Y vamos que esta familia está creciendo!!!!

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori