jueves, 17 de septiembre de 2015

Boku no Ai o Shire!

N de tomos: 1

Mangaka:Narazaki Souta

Genero:Yaoi

Estado:FUTURO


1-3. Después de un extraño llamado Akio paga la deuda de Takuma, Takuma se encuentra trabajando en la tienda de Akio, sólo para darse cuenta de que es un club anfitrión. Takuma cree que es imposible para él para entretener a las mujeres de tal manera, pero con la debida orientación de Akio, decidió hacer lo mejor como un anfitrión de aficionados. Entonces, un día, ya que Takuma trata de ser más íntimo con un cliente con el fin de convertirse en un mejor anfitrión, Akio le atacó y le dijo: "¿Quieres dormir con alguien tan mal?" Siga leyendo para ver lo que se desarrolla entre estos dos hombres en esta hermosa historia de amor.

4. Sakura y Raji son anfitriones que trabajan juntos en el mismo club. Raji es el anfitrión No.1 y un "rey" total, con las mujeres, literalmente, cayendo de rodillas lo que piden por amor. Sakura es muy bonito, pero totalmente fresco, recogido, y un poco pretencioso. Raji sigue tratando de enganchar Sakura, Sakura, pero no va a simplemente ser desechados como todas aquellas mujeres ...

5. Dental Wedding
Un consultor de la agencia de la boda está tratando desesperadamente de hacer coincidir un "soltero perfecto" con una novia, pero tal vez el soltero no quiere una novia femenina?

6. Extra
Extra de primera dos parejas. 
_____________________________

De parte del Staff!!!

hOLA fAMILIA!!!

Si se sintieron comodos en este humilde sitio los invitamos a q nos visiten en Diary of ot@kus(enlace en el menu)

Y estaremos esperandolos en las redes sociales de ot@kus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Ot@kus

Contact us

Shugo Chara - Amu Hinamori